Insforcan. Centro de estudios
Acceso alumnos
Acceso a Linkedin Acceso a Google+ Acceso a Twitter Acceso a Facebook
Inicio Presentación

Presentación

Insforcan nace en el año 1.988 con vocación de servicio a la sociedad Canaria aglutinando en torno a sí, un proyecto pedagógico y sinérgico tremendamente ilusionante, abarcando distintas áreas de formación, y centrado en la formación permente y de calidad de profesionales de distintos sectores.

Los Programas de Formación elaborados por nuestro centro se basan en el control de la calidad como eje sobre el que se diseñan los mismos. En este sentido nuestro centro de formación cuenta con los Certificados de Calidad ISO 9001:2008 e ISO 14001:2008 que así nos avalan.

Nuestras principales áreas de formación son:

  • Formación en materia de Seguridad Privada (Centro Homologado por el Ministerio del Interior).

    Las especialidades de INSFORCAN están dirigidas a los profesionales de la Seguridad y las Emergencias en todos sus niveles, y abarcan una formación reconocida en el sector, multidisciplinar, amplia y de calidad.

  • Formación gratuita dirigida a prioritariamente a trabajadores/as desempleados/as a través del Servicio Canario de Empleo.

    A través del SCE disponemos de una amplia variedad de cursos de calidad que se convierten en una magnífica vía para el desarrollo profesional y personal. Muchos de los cursos están acreditados mediante Certificación de Profesionalidad, que asegura a los empleadores que un trabajador es compentente en la cualificación que acredita, facilitándose así la inserción laboral, pudiendo convalidarse las unidades de competencia que coincidan con los títulos de Formación Profesional.

  • Formación en servicios Sociales y Sanitarios (Con reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN).

    A través de estos cursos nuestro objetivo es la formación para la gestión y administración dentro de los servicios sociales y sanitarios de la Comunidad Autónoma de Canarias.

  • Formación en la rama de la Imagen Personal (Peluquería y Estética).

    Cursos de formación integral en la rama de la imagen personal que incluyen el estudio y utilización de las nuevas técnicas en estos campos.

  • Formación continua para trabajadores (bonificables a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el empleo).

    Nuestro centro colabora con la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo como entidad organizadora de cursos de Formación Continua, regulados mediante el Real Decreto 395/2007 de 23 de marzo y desarrollado por la Orden TAS 2307/2007 de 27 de julio.

    A través de las acciones de formación los trabajadores pueden mejorar y actualizar su cualificación profesional y las empresas mejorar su competitividad.

    Desde Insforcan nos encargamos de la impartición y gestión integral de la formación que cada empresa necesita, adaptándonos a las necesidades personales de formación de cada una.

    Ofertamos una amplia variedad de acciones formativas de calidad que se convierten en un magnífico complemento para que las empresas mejoren su productividad y se adapten mejor a los cambios de mercado, además de ofrecer una vía para el desarrollo profesional y personal de los trabajadores.