Insforcan. Centro de estudios
Acceso alumnos
Acceso a Linkedin Acceso a Google+ Acceso a Twitter Acceso a Facebook
Inicio Homologaciones

Homologaciones

Desde el Grupo Insforca ofrecemos cursos reglados y acreditados por los diferentes organismos competentes para garantizar la validez de los títulos emitidos. Para ello, cumplimos escrupulosamente con todos los requisitos exigidos, tal y como certifican las inspecciones y visitas de seguimiento de los distintos organismos oficiales y las auditorías externas anuales.

El Servicio Canario de Empleo y el Ministerio de Empleo Público Estatal nos reconocen formalmente como centro colaborador acreditacdo, autorizándonos para la impartición de cursos subvencionados dirigidos a trabajadores y/o desempleados.

Asimismo acreditan que los cursos de Certificados de Profesionalidad emitidos impartidos por nuestros centros se realizan según las normativas requeridas, reconociendo su validez a nivel europeo.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias nos acredita como centro oficial para la impartición de Ciclos Formativos de diferentes especialidades.
El Ministerio del Interior del Gobierno de España acredita oficialmente los cursos en materia de Seguridad Privada y sus especialidades, homologables dentro de la Unión Europea.
La Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSS-CAN) reconoce oficialmente los cursos socio-sanitarios que impartimos en nuestro centro.
El Instituto Nacional de las Cualificaciones (INCUAL) reconoce las competencias de los cursos de Certificados de Profesionalidad.
La Fundación Tripartita para la Formación de Empleo nos reconoce oficialmente como entidad organizadora para la gestión e impartición de cursos bonificados para empresas.
La prestigiosa sociedad de certificación Lloyd's Register nos ha otorgado las certificaciónes ISO 14001 y 9001, en reconocimiento de nuestros procesos de calidad y cuidado por el medio ambiente.
Estrategia de
Emprendimiento y
Empleo
Joven
El Ministerio de Empleo y Seguridad Social nos ha concedido el "Sello de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven" por nuestro fomento y mejora en la empeabilidad de los jóvenes a través de nuestro centro de formación.
Nuestros centros han sido acreditados con tres estrellas EFQM de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad, cuya misión es reconocer mediante un modelo estandarizado la excelencia y calidad de nuestros servicios.