Cursos bonificados
Desde Insforcan impulsamos la formación continuada del Personal y de la Dirección como medio para alcanzar una mayor especialización y competitividad de la empresa.
Para ello, contamos con un plan de formación bonificada a través de la fundación Tripartita, que emplea el importe que cotiza la empresa y del Personal trabajador a a la Seguridad Social en Formación Continua, reduciendo o desapareciendo el coste de la acción formativa.
¿Quién puede beneficiarse?
Todas las empresas privadas o entidades públicas empresariales que tengan sus centros de trabajo en territorio español (cualquiera que sea su tamaño, ubicación y sector).
En cuanto al Personal, pueden beneficiarse de la formación bonificada en cualquiera de los siguientes casos:
- Personas Trabajadoras por cuenta ajena que prestan servicios en empresas privadas o entidades públicas empresariales y cotizan a la Seguridad Social en concepto de formación profesional.
- Personas Trabajadoras fijos discontinuos en los periodos de no ocupación.
- Personas Trabajadoras que accedan a la situación de desempleo cuando se encuentren en un período de formación.
- Personas Trabajadoras acogidos a regulación de empleo.
Cursos ofrecidos
Todos nuestros cursos son susceptibles de impartirse en esta modalidad. También adaptamos la formación a los requisitos de tu organización con cursos a medida. Todo nuestro personal docente son expertos profesionales, tanto en su especialidad como en la pedagogía, garantizando una calidad formativa adaptada a tus necesidades.
Sistema de Bonificación
Las empresas que coticen por la contingencia de formación profesional, dispondrán de un crédito anual que dependerá de la cuantía ingresada por la empresa, en concepto de cuota de Formación Profesional durante el año natural anterior, y de la plantilla media de Personas Trabajadoras.
También ofrecemos diversas formas de financiación para la parte no bonificada. Para más información póngase en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.